Nintendo Zone lo que ocupas para saber de Nintendo
Hola bienvenid@ a Nintendo Zone la web que ocupas para saber de Nintendo esta web esta diseñada para hablar de nintendo aca puedes encontrar descargas,amigos,imagenes,etc para acceder al contenido debes estar REGISTRADO es gratis y demora muy poco recuerda colocar un email valido porque sino no activaras tu cuenta espero que les guste la web cualquier duda que tengan envienla a
NINTENDOZONE.WEB@GMAIL.COM

atte:.:GbenC:. webmaster y administrador de Nintendo zone
Nintendo Zone lo que ocupas para saber de Nintendo
Hola bienvenid@ a Nintendo Zone la web que ocupas para saber de Nintendo esta web esta diseñada para hablar de nintendo aca puedes encontrar descargas,amigos,imagenes,etc para acceder al contenido debes estar REGISTRADO es gratis y demora muy poco recuerda colocar un email valido porque sino no activaras tu cuenta espero que les guste la web cualquier duda que tengan envienla a
NINTENDOZONE.WEB@GMAIL.COM

atte:.:GbenC:. webmaster y administrador de Nintendo zone
Nintendo Zone lo que ocupas para saber de Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Zone lo que ocupas para saber de Nintendo

Lo que ocupas para saber de Nintendo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Galería
unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿te gusta la nueva web?
si
unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_lcap80%unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_rcap
 80% [ 4 ]
no
unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_lcap20%unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_rcap
 20% [ 1 ]
estaba mejor antes
unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_lcap0%unas sugerencias para que la web sea mejor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 unas sugerencias para que la web sea mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NDSFAN
Invitado
Anonymous



unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
MensajeTema: unas sugerencias para que la web sea mejor   unas sugerencias para que la web sea mejor Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:57 pm

Hola a todos que hay bueno entre a lla web y esta muy buena pero no pude ver ningun contenido talvez si dejan que cualquiera vea la info talvez todos los que entren se animen a verla pero bueno es su decicion espero unirme no lose tendria que ver un saludo a los moderadores y a webmaster nos vemos un saludo

cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
.:GbenC:.
Webmaster
Webmaster
.:GbenC:.


Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 26
Localización : en el mundo de nintendo

hoja de miembros de Nintendo Zone
Nv videojuegador:
unas sugerencias para que la web sea mejor Left_bar_bleue90/100unas sugerencias para que la web sea mejor Empty_bar_bleue  (90/100)

unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
MensajeTema: Re: unas sugerencias para que la web sea mejor   unas sugerencias para que la web sea mejor Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:21 pm

NDSFAN escribió:
Hola a todos que hay bueno entre a lla web y esta muy buena pero no pude ver ningun contenido talvez si dejan que cualquiera vea la info talvez todos los que entren se animen a verla pero bueno es su decicion espero unirme no lose tendria que ver un saludo a los moderadores y a webmaster nos vemos un saludo

cheers Wink

Bueno amigo muchas gracias por las sugerencias las pondre en practica y si quieres te unes al Staff eso si no como moderador,como organizador online o algo asi pero bueno,gracias por lo saludos nos vemos en un tiempos(eso espero) un saludo adios

cheers
gracias
Volver arriba Ir abajo
https://nintendozone.el-foro.net
JUAN FRA
Moderador
Moderador
JUAN FRA


Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 26
Localización : España

hoja de miembros de Nintendo Zone
Nv videojuegador:
unas sugerencias para que la web sea mejor Left_bar_bleue0/0unas sugerencias para que la web sea mejor Empty_bar_bleue  (0/0)

unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
MensajeTema: Re: unas sugerencias para que la web sea mejor   unas sugerencias para que la web sea mejor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:56 am

Saludos, Le quedria decir una cosa a Gbenc: Lo siento pero no he podido estar estoy en epoca de examenes y no puedo llevarlo a cabo todo. Ya estoy de vuelta.
Saludos jocolor
Volver arriba Ir abajo
danielsobrino10
Nes
Nes
danielsobrino10


Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 26
Localización : Colombia Antioquia

unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
MensajeTema: Re: unas sugerencias para que la web sea mejor   unas sugerencias para que la web sea mejor Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:50 pm

Hola soy nuevo en esta pagina me meti aca por medio del post en tariga de final fantasy 8 k kiero descargar e instalar por k me gusta mucho me gustaria ser amigo suyo webmaster Smile

me llamo daniel

mi apodo es:WARGREYMON me dicen WAR saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas sugerencias para que la web sea mejor Empty
MensajeTema: Re: unas sugerencias para que la web sea mejor   unas sugerencias para que la web sea mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unas sugerencias para que la web sea mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nintendo Zone lo que ocupas para saber de Nintendo :: Zona Visitantes :: Sugerencias-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis